AGENDA NOVIEMBRE – OCIO VALENCIA

¡Llegó el frío, el cambio de hora y las ganas de quedar en el sofá de peli y manta! ¡Llegó Noviembre! Sin embargo, si eres de esas personas que ni el frío, ni la lluvía ni nada te impide de salir y disfrutar de la vida, te queremos decir que en Peddy Paper Valencia estamos totalmente de acuerdo contigo. Cuanto a nosotros, seguimos haciendo el juego y las actividades todos los fines de semana, así que cuenta con nosotros para rellenar tus diversiones. Si quieres saber que más planes puedes hacer en esta ciudad maravillosa de Valencia, te dejamos la agenda de:

NOVIEMBRE 2018

Días 1: Día de Todos Los Santos

Festivo nacional. Después de la fiesta de Halloween, viene bien este festivo para descansar. Hoy también se celebra una fecha especial y muchas personas recuerdan los seres queridos que ya han partido de este mundo. Pero si no es tu caso y simplemente este día quieres descansar y hacer algo tranquilo, puedes siempre juntar la gastronomia típica de este día a una de tus salidas. La gastronomia valenciana se suma a la festividad y a la tradición con los típicos Huesos de San Antonio que son pequeñas piezas de mazapán que simulan los huesos del santo. Es típico tomarlos después de la comida en familia y son muy similares a los que podemos consumir en navidad o en la tradicional Mocaorà del 9 de octubre. En las pastelerías de Valencia, podrás encontrar este producto típico. Sino, tienes muchos sítios bonitos para tomar un desayuno tardío o una comida más tranquila.

Día 2 – Valencia Boat Show 2018

¿Te gustan los barcos y todo lo relacionado con las cosas nauticas? Pues en este show de barcos podrás ver una exposición interesante. Del día 31 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, en la marina de Valencia. El salón cuenta con más de 70 expositores y 16.000 metros cuadrados de espacio.

Accesos:
Acceso Sur – junto al Tinglado nº2
Acceso Norte – junto a la antigua base de Alinghi

Entradas:
La venta de entradas se realizará exclusivamente en las taquillas del certamen.

Precio:
Miércoles, jueves y viernes: 5 euros
Sábado y domingo: precio popular 3 euros

Aparcamiento:
En el interior del edificio de Veles e Vents. Gratuito las dos primeras horas.

Descuento Renfe:
El salón cuenta con un 30% de descuento en trenes de Renfe de larga distancia para viajar entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre.

Podéis solicitar el descuento enviando un correo electrónico con vuestro nombre y apellidos a descuentorenfe@vaalenciaboat.com. Más información en: Valencia Boat Show 2018¡No faltes!

PROGRAMACIÓN

Miércoles 31 de octubre
11:00h Inauguración oficial del Valencia Boat Show
10:00h 1ª Jornada técnica de Inter-Wimer sobre Antifouling y Perfection-Pro con International Yacht Paint
17:00h Presentación del Salón náutico de Dénia.

Viernes 2 de noviembre
10:00h 2ª Jornada técnica de Inter-Wimer sobre acabado de superficies y procesos 3M de lijado y pulido.
11:45h 3ª Jornada técnica de Inter-Wimer sobre corrosión con ZINETI.
19:00h Noche del expositor

Sábado 3 de noviembre
11:00h Entrega de Premios Concurso de Fotografía 2017

Domingo 4 de noviembre
11:00h “Seguridad en la mar”
Charla impartida por Ignacio Zafra, Capitán Jefe del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil.

De 3 a 18 de Noviembre – Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros en València – Playa de las Arenas

De 3 a 18 de Noviembre podrás visitar en varios restaurantes a lo largo de la playa de las Arenas de Valencia. Los mejores arroces típicos de la región con las mejores vistas para el mediterraneo. ¿Lo vais a perder?

En estas jornadas participan alrededor de 15 restaurantes de playa: desde el Paseo Neptuno hasta la Marina Real.

Los restaurantes adheridos a esta iniciativa son los siguientes:

  • Balandret – Paseo Neptuno, 20 – 963 81 11 18
  • Destino 56 – Paseo Neptuno, 56 – 963 72 44 33
  • El Coso del Mar – Paseo Neptuno, 12 – 963 72 82 13
  • Gabbeach – Paseo Neptuno, 30 – 963 25 39 35
  • L’Estimat – Paseo Neptuno, 16 – 963 71 10 18
  • La Marcelina – Paseo Neptuno, 8 – 963 71 20 25
  • La Marítima – Marina Real Juan Carlos I – Edificio Veles e Vents – 610 915 141
  • La Muñeca – Paseo Neptuno, 64 – 963 71 20 83
  • La Pepica – Paseo Neptuno, 4 – 963 71 03 66
  • Marina Beach Club – Marina Real Juan Carlos I – 961 150 007
  • Panorama – Marina Real Juan Carlos I, Parking 6 – 963 81 71 71
  • Portolito – Paseo Neptuno, 34 – 963 71 62 90
  • Sorolla – (Hotel Las Arenas) – Eugenia Viñes, 22-24 — 963 12 06 00
  • Tridente (Hotel Neptuno) – Paseo Neptuno, 2 – 963 56 77 77
  • Vivir sin dormir – Paseo Neptuno, 42 – 963 72 77 77

¡Contacta ya para hacer tu reserva!

Día 6 de Noviembre – El lago de los cisnes en el Teatro Olympia – 20h30

El Teatro Olympia de Valencia presenta el espectáculo de danza y patinaje sobre hielo “El lago de los cisnes” el 6 de noviembre a las 20:30h. Si no sabes dónde ir y quieres disfrutar de un evento cultural elegante repleta de amor y magia no te pierdas esta obra de teatro.

Para más informaciones ve a la página de:  https://www.teatroenvalencia.com

Del 7 al 8 de Noviembre – Longevity World Forum – Palácio de Congresos de Valencia

El Longevity World Forum es el primer congresosobre genómica, medicina de precisión y longevidad de Europa.

El #Longevity18 ha nacido como un encuentro para que la comunidad científica, la académica y la industria, tanto nacional como internacional, se reúnan con vistas a generar y compartir conocimiento sobre la longevidad humana desde una perspectiva profesional y con una vocación de servicio al bienestar de la sociedad. La genómica de la longevidad, la importancia de la nutrición y el ejercicio físico en este sentido, la llamada medicina P4 o las últimas tecnologías y terapias en dicho ámbito serán algunos de los temas que se abordarán.

9 y 10 de Noviembre – MUV! 2018 Circuito de Música Urbana en València

València alberga eventos muy interesantes durante este otoño. En esta ocasión L’Espai d’Arts Vives La Mutant y el Centro de Innovación de Las Naves de València son el escenario que acogerá la IV edición del MUV! Circuito de Música Urbana.

Artistas como Bombino, Nes, James & Black, Club del Río, Marc Parrot, Eva Armisén y Judit Neddermann son parte de los grupos confirmados para el MUV! 2018. Además de conciertos, se llevarán a cabo actividades para niños relacionadas con la música como talleres infantiles, circo y mucho más.

En sus tres ediciones anteriores, el MUV! llenó los barrios de Ruzafa y del Cabañal y Poblados Marítimos con su propuesta de música urbana e independiente. Este año llega a La Creu del Grau para seguir promocionando la escena musical de València y fomentar su creatividad.Programa 2018:

Viernes 9:

  • 19:30h Apertura de puertas
  • 20:30h Nes
  • 23:00h James & Black

Sábado 10:

KIDS MUV!

Zona de juegos:

  • 11:00h Apertura de puertas
  • 11:30h Big Band Kids
  • 12:30 h Mos Teatre
  • 13:30 h Eva Armisén & Marc Parrot
  • 15:30h Muv! York Taller de Stencil Lexus
  • 18:00h Cata cerveza Tyris con maridaje

Zona de conciertos:

  • 20:00h Judit Neddermann
  • 21:30h Bombino
  • 23:00h Club del rio

Zonas de gastronomía para todas las edades durante todo el día

Día 10 de Noviembre – Concierto de Malú en València – Plaza de Toros de Valencia – 21h30

La magnífica voz de Malú llega a Valencia en su gira. Y quedan pocas entradas, así que corre por este concertazo.

Este concierto forma parte de su esperada gira ‘Oxígeno Tour’ que recorrerá las ciudades más importante de nuestro país y además parte del extranjero. La cantante presentará su 12º y último álbum ‘Invisible’, que salió el 15 de septiembre y ya es disco de oro.

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú presenta su nuevo disco ‘Inivisible’ en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. El videoclip del primer single del disco ‘Contradicción’ suma más de 6 millones de visualizaciones y ‘Ciudad de Papel’ ya alcanza los 5 millones y medio.

¡No te quedes sin tu entrada!

Desde Octubre hasta Abril de 2019 – Ciclo de zarzuelas en València – 18h30

El teatro lírico español por excelencia se interpreta en el Teatro Flumen. Si quieres disfrutar del arte en directo y no sabes qué hacer en Valencia, esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de zarzuelas variadas la tarde de los miércoles. No lo pienses más y sal a vivir el ocio de la ciudad. Conciertos, teatros, exposiciones y mucho más.

La zarzuela es, sin duda alguna, un género vivo que expone de una manera divertida y teatral muchos de los aspectos de nuestra vida. El Teatro Flumen, consciente de la importancia de este tipo de teatro en la escena española, acoge diferentes zarzuelas que harán disfrutar a todos los asistentes que se acerquen a partir del 24 de octubre.

Hasta el mes de marzo varias zarzuelas transcurrirán los miércoles a las 18:30h por el escenario de este teatro ubicado en la Calle Gregorio Gea, 15.

Echa un vistazo a la programación del ciclo de zarzuelas de Teatro Flumen para esta temporada 2018/2019.

mucho más, encontrarás en nuestra agenda de Valencia.

La zarzuela es, sin duda alguna, un género vivo que expone de una manera divertida y teatral muchos de los aspectos de nuestra vida. El Teatro Flumen, consciente de la importancia de este tipo de teatro en la escena española, acoge diferentes zarzuelas que harán disfrutar a todos los asistentes que se acerquen a partir del 24 de octubre.

Hasta el mes de marzo varias zarzuelas transcurrirán los miércoles a las 18:30h por el escenario de este teatro ubicado en la Calle Gregorio Gea, 15.

Echa un vistazo a la programación del ciclo de zarzuelas de Teatro Flumen para esta temporada 2018/2019.

Ciclo de zarzuelas Teatro Flumen – Programación:

La del manojo de rosas: Sainete lírico que se desarrolla en Madrid a principios de siglo XX. Tiene mucho de género chico, inteligentemente renovado. Un Madrid chulapo actualizado bajo los nuevos ritmos que estaban de moda en los años 30Del 24 de octubre al 14 de noviembre.

La canción del olvido: Una historia de amor napolitano en cuya trama, Rosina consigue con argucias enamorar al capitán Leonello.
Esa simple historia, dará pie a un conjunto de números musicales encantadores. En conjunto, una de las más bellas zarzuelas que se han escrito. Del 21 de noviembre al 19 de diciembre.

La corte del faraón: Lota es la joven esposa de Putifar, general de los ejércitos del Faraón Egipcio y Putifar es incapaz de tenerla contenta pues en la batalla, una daga le hirió quitándole la hombría, por lo que Lota comienza a sentirse atraída por un joven y atractivo esclavo. Del 9 de enero al 13 de febrero.

Luisa Fernanda: Fresca, colorista, elegante, alegre, picaresca… Luisa Fernanda es una historia de sentimientos encontrados que recrea el amor entre la muchacha que da nombre a la obra, hija de un antiguo escribiente de palacio, y Javier, un militar de humilde familia con un rápido ascenso. Del 20 de febrero al 20 de marzo.

El virgo de Visanteta: El ‘Virgo de Visanteta’ es un sainete erótico escrito en 1845 por Josep Bernat i Baldoví. Es su obra más conocida. Una pieza que el autor firmó con el pseudónimo “una musa més puta que les gallines”. Del 27 de marzo al 10 de abril.

Del 19 a 30 de Noviembre – Los Monólogos de BIOPARC Café – 22h30

El otoño en València se llena de carcajadas con los monólogos de Bioparc Café. El restaurante situado en la plaza exterior del Bioparc ofrece veladas de lo más divertidas, ambientadas por mujeres humoristas con las que no pararás de reír. Descubre qué hacer en Valencia en nuestra web del Peddy Paper y no te quedes aburrido/a en casa, ¡será por planes!

Patricia Galván es la encargada de estrenar la temporada, amenizando la noche del 19 de octubre. Esta jerezana afincada en Madrid se hizo famosa por el “zasca” viral que le hizo a Risto Mejide. Le encanta improvisar y sobre todo, hacer reír a su público.

Eva Cabezas actuará el 2 de noviembre con un humor claro, directo y ácido, abordando temas como “hay verdades que incomodan y verdades que duelen”, “los príncipes azules” o “la prostitución masculina”.

El 16 de noviembreCarola Maldonado se subirá al escenario con un monólogo de producción propia, en el que se integra el humor de stand up comedy con la improvisación teatral y un toque musical. Un humor ágil, muy gestual, femenino y elegante.

Y para terminar la temporada, Patricia Espejo trae el 30 de noviembre un humor que es la superposición de la realidad más absurda y la fantasía más coherente.

Se trata de una cena con monólogo en la que puedes disfrutar dos viernes al mes. Los monólogos tienen lugar a las 22:30h y su precio es de 7€ con consumición. Pero además, también existe la posibilidad del pack de cena+espectáculo por 20€ (a partir de las 20:30h) con propuestas para todos los gustos y incluye parking gratuito hasta la 1:00h.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla online en el propio BIOPARC Café de 12:30h. a 16:30h. o el mismo viernes a partir de las 19:30h en el local.

Día 28 de Noviembre – Il Market | Flea Market en Valencia – 11h00

La asociación il Quartiere organiza el domingo 25 de noviembre una nueva edición de il Market – El flea market de Valencia. El horario de il Market será de 11:00 a 19:30h y la entrada es gratuita.

Una oportunidad perfecta para vender cachivaches, libros o ropa que tengas en casa y que no utilices, apostando por el consumo responsable.

¿No puedes cerrar tu armario?, ¿No sabes qué hacer con los libros que ya has leído?, ¿te fascina la ropa de segunda mano?, ¿eres de los que siempre va en busca y captura de gangas? Entonces il Market es tu plan perfecto.

il Market es un mercado de segunda mano al estilo flea market que ofrece un espacio de compra-venta para particulares, para que todas aquellas personas puedan darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan. Con este mercado en Valencia, il Quartiere quiere fomentar la reutilización y el consumo colaborativo.

El mercado, que se ubicará en el barrio de Ruzafa en la C/Denia 32 estará abierto al público desde las 11:00 hasta las 19:30 horas.

Compra y vende en Valencia

Los interesados en vender todo aquello a lo que quieran darle una segunda vida, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook (@ilquartierevalencia) o enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com.

Y si quieres comprar artículos de segunda mano en Valencia, solamente tienes que acercarte, con muchas ganas de pasar un sábado diferente.

Días 3, 30 de Noviembre y 28 de Diciembre – Tots a una veu en Teatro Flumen

En esta nueva temporada del Teatro Flumen viene cargado de una programación para todos los gustos. Y si quieres saber cosas interesantes sobre Valencia como lo puedes hacer en Peddy Paper Valencia, no pierdas este monólogo que te dará más pistas.

Los próximos 3 y 30 de noviembre y 28 de diciembre, a las 23:00 en Teatro Flumen podrás disfrutar del espectáculo ‘Tots a una veu’ del cómico Raúl Antón. Un monólogo con vídeos e improvisación en un espectáculo en el que se interactúa con el públicosobre temas y peculiaridades valencianas, cosas que ocurren en pueblos de la provincia, tradiciones extrañas, o cómo nos ven desde fuera.

Es un show que busca levantar la autoestima de las valencianas y valencianos, en ver nuestras peculiaridades y reírnos de lo nuestro con nosotros. Raúl Antón contará con la colaboración de otros dos humoristas: Tío Fredo y Jorge Benavent.

Consigue las entradas para este divertido show desde tan solo 12 euros.