NOCHE DE HALLOWEEN – JUEGO ESPECIAL + EVENTOS

LA NOCHE MÁS MISTERIOSA DEL AÑO

 

La misteriosa noche de Halloween…viene cargada de diversión. En esta noche especial te traemos un juego único por la ciudad lleno de secretos, enigmas y acertijos. Apúntate ya a esta noche porque las plazas son limitadas. ¡Te garantizamos que lo pasarás genial! ¿Qué esperas?

Prontamente te traemos más informaciones sobre este día. ¡No lo pierdas!

FECHA: 31-10-2018

HORARIO: 18h00 a 19h30

PRECIO: 10 euros por persona (grupos mínimos de 2 a 5 personas cada)

En este día vais a poder jugar el Peddy Paper Valencia durante 1h30 en un especial Halloween. Tenemos una ruta enigmatica especialmente creada para este día, donde no van a faltar sorpresas y mucho entretenimiento.

Y si te apetece, puedes venir disfrazado. Si eres más convencional y no te apetece…pues no pasa nada!

Peddy Paper Valencia Halloween no es una ruta de miedo, ni nada por el estilo, así que no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es conseguir encontrar el recogido que te vamos a dar y conocer cosas curiosas del centro historico de Valencia. Todo esto con algunos desafíos que tendrás que completar si quieres recibir algunas sorpresas que tenemos reservadas para ti en este día.

Y a combo te regalamos la posibilidad de convertir esta tarde/noche en un evento único, en colaboración con uno de los locales más emblemáticos de la capital Valenciana: el Hard Rock Café Valencia.

Así que te proponemos el seguiente programa:

OPCIÓN 1. JUEGO PEDDY PAPER VALENCIA + CENA CON MENÚ ROCK & ROCK EN HARD ROCK CAFÉ

Si decides por esta opción, tendrás a tu disposición hacer el juego de Peddy Paper y ir a cenar con tus amigos a este increíble local, donde te dejaremos todos los eventos que van a pasar ahí esa noche.

Con esta opción tendrás el juego por 10 euros por persona + menú en Hard Rock Café de 26,95 euros para grupos. El menú te lo enviaremos por email si te apetece conocer esta opción, pero te indicamos que es con las mejores opciones de este restaurante. Aparte habrá animaciones toda la noche, como te comentamos a la continuación.

*Los Precios son cobrados en el local de forma individual y por actividad y son precios por persona. Se requiere reserva para ambos, con solamente indicar que queréis esta opción.

OPCIÓN 2. JUEGO PEDDY PAPER VALENCIA + CENA A LA CARTA

También tenéis la opción de hacer el juego de Peddy Paper Valencia y cenar a la carta en el Hard Rock Café Valencia. Así podréis decidir lo que queréis cenar tranquilamente.

*EL juego de Peddy Paper tiene el valor de 10 euros por persona y es pago en el local de la actividad de forma individual o en grupo. La cena será cobrada directamente por el estabelecimiento de Hard Rock Café mediante consumición. Se requiere reserva prévia para ambas opciones.

OPCIÓN 3. PEDDY PAPER VALENCIA

Si solamente queréis hacer el juego, por favor indicarnos en la reserva, o si estáis interesados en reservar algo exclusivamente con el Hard Rock Café, os dejamos los contactos abajo.

LAS RESERVAS PUEDEN HACERSE EN EL APARTADO DE CONTACTOS O RESERVAS DE LA WEB. O ATRAVÉS DE LOS SEGUIENTES CONTACTOS: 
INFO@PEDDYPAPERVALENCIA.COM
TELEFÓNO: +34 633521900

HARD ROCK CAFÉ VALENCIA – NOCHE DE EVENTOS DE HALLOWEEN

Si te animas a pasar por este local en este día que sepas que tienes las seguientes opciones de eventos que se van a realizar por allí. Tiene en cuenta que el Hard Rock es uno de los mejores locales para servir cocktails con una variedad extensa y un servicio premium para todos los clientes.

Así que puedes:

  • Ir a tomar algo con tus amigos y escoger entre los miles de cocktails que te preparan
  • 18-21h Tendremos a dos maquilladoras a disposición de los clientes, pintacaras estilo Hallwoeen
  • 22:30-00:30h Un DJ amenizando y animando la noche más terrorífica del año con los mejores éxitos de pop, rock, funk de todos los años

 

Durante todo el día todo el staff estará disfrazado y animando a la gente, además el restaurante se convierte en el punto de referencia para Halloween en Valencia.

¡No pierdas esta noche en la que te divertirás seguro!