Restaurantes Sin Gluten y Sin Lactosa

Intolerancia alimentaria a la lactosa y/o al gluten, eso significa que no puede salir a cenar o comer y divertir-te de la misma forma. Hoy por hoy hay muchas personas que tienen estas intolerancias, pero eso no significa que no hay locales en Valencia que pensen en los demás y incluyen en sus menús platos y delicias que podréis disfrutar en cualquier evento.

Así que en Peddy Paper Valencia, te sugerimos algunos locales en Valencia que podréis acudir para celebrar con vuestros amigos.

Grupo Copenhagen

Son un grupo de trés restaurantes en Valencia donde podréis conocer la mejor gastronomia a precios agradables en un entorno escandinavo, muy agradable y vanguardista. Os dejamos las trés opciones que pueden servir para los que tenéis estas intolerancias, ya que contienen menús previstos para ese efecto:

Los restaurantes Copenhagen, Malmö y Oslo.

 

RESTAURANTE COPENHAGEN

Estamos en C/ Literato Azorín 8, 46006 Valencia

Teléfono de reservas: 963 28 99 28

RESTAURANTE MALMÖ

Estamos en C/ Sueca nº46, 46006 Valencia.

Teléfono de reservas: 963 28 54 28

RESTAURANTE OSLO

Estamos en C/ Catalans nº8, 46001 Valencia
Teléfono de reservas: 96 091 07 22 
 

En estos restaurantes vais encontrar menús de varios tipos, con precios asequibles, a partir de 11,90€ tenéis menús completos que son una excelente opción. No dejéis de visitar sus páginas y encontrar algo que te va a sopreender.

Almalibre Açaí Bar Valencia

Un restaurante de origen brasileña que invita a la vida sana y llena de energía. Con un ingrediente principal la fruta de Açaí, conocida en Brasil por sus muchas propriedades sanas tal como fuente de antioxidantes, aquí te preparon tu propio Açaí Bowl o puedes encontrar un menú con muchas opciones, donde respectan las intolerancias alimentarias de todos y están preparados para que disfrutes de una comida sana, pero divertida y deliosa. Su menú tiene desde hamburguesas eco-veganas, tapas variadas, perritos, wraps, bowls de combinaciones multiplas y una variedad de zumos de frutas increíble.

Un ambiente muy bonito y agradable para compartir entre amigos.

Telefono: +34 961 048 475
C/ Roteros 16 – El Carmen – Valencia, 46003

HORARIOS:

Lunes de 19:30 a 23:00
Martes a Sábado de 11:00 a 23:00
Domingos -Cerrado

 

Hansel & Crêpel

Este restaurante, coffee lounge y crepería, es una opción muy buena para todos los que estáis o vivís en Valencia. Con una propuesta gastronómica muy completa, apta para celíacos e intolerantes a la lactosa, apuesta por productos sanos y sin fritos. Ofrece una selección de entrantes, un variado repertorio de ensaladas, crepes dulces y salados y muchas opciones que no vais a perder, porque están deliciosos.

Aparte, tiene algo que para nosotros es una plus valia, muchos menús especiais para eventos y temáticas preparados para tus celebraciones con precios muy asequibles y aptos para cualquier bolsillo. ¿Quién dijo que estas opciones tenían que ser caras? Aquí no.

Hansel&Crêpel

Calle Almirante Cadarso 32, 961001309
Calle Poeta Artola 14, 963276193
  • Miércoles – Domingo: 18:30 – 00:00
  • hanselandcrepel@gmail.com

 

Bueno, seguro que existirán más opciones, pero de momento te dejamos estas que son espectaculares. Si conoces más no dudes en enviarnos tus comentarios o tu opinión y así ayudaremos más personas a conocer los rincones de esta ciudad que a veces no conocemos ni damos el debido credito. Así que ahora a disfrutar de estos locales.

El equipo Peddy Paper Valencia