RUTA SECRETOS DE VALENCIA

RUTA SECRETOS DE VALENCIA

 

La ruta secretos de Valencia nos trae un mapa encriptado y tendrás que viver este juego de escape al aire libre, donde tus decisiones serán cruciales si quieres encontrar el camino que vas hacer. TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGO POR LA MAÑANA. DE 10H00 A 13H30. 17 EUROS/PERSONA.

EL JUEGO

Un mapa en el Centro Histórico de Valencia
¿Conoces Valencia? ¿O crees que conoces Valencia? En este mapa, el camino es una sorpresa que tendrás que descifrar para poder continuar.

Enigmas y rompecabezas
¿Eres bueno en lógica y rompecabezas? Este juego esta lleno de palabras misteriosas y acertijos. Y no todo lo que parece es…

Secretos y historias que no conocías
¿Como está tu cultura general? ¿Eres bueno en historia y geografía? ¡Genial! Bueno, aquí vas a necesitar algo más que eso…¡si quieres pasar este reto!

 

¿Cómo se juega?

Un PEDDY PAPER es un conjunto de juegos de pistas y misterios con road-book. En esta actividad te daremos una ruta encriptada de una determinada área de la ciudad que tu tendrás que descubrir cuál es.

Hay por lo tanto una ruta laberíntica  que necesitas descifrar para poder terminar el juego. Tienes 2h30 (aproximadamente) para completar todas las etapas, preguntas y acertijos del juego y ganar el mayor número de aciertos posibles.

Consiste en seguir un road-book (itinerario) o camino que os damos en manuscritos, indicando el emplazamiento de los controles encontrados. Es un juego de ingenio, compuesto por un determinado número de pistas que os envían de una a otra localizacion y que al final sirven para que conocéis cosas curiosas, misteriosas y historicas de Valencia que seguro nunca habéis prestado atención.

Se juega con equipos de 2 a 5 personas. Si venís más, os dividimos entre más equipos y si hay más participantes, todos completan una puntuación de lo mayor número de aciertos entre pruebas y en el final alguién será el Peddy Paper Master.

Un juego divertido que persigue la educación de los sentidos o al menos despertarlos permitiendo explorar y disfrutar de los secretos de la ciudad y su entorno. Todo esto con lo más importante: el espirito de equipo que será imprescindible para lograr el juego.

¡Entretenimiento seguro, vamos!

 

Número de participantes: grupos de 2 a 5 personas. (mínimo de 4 personas – máximo 30 personas) por sesión.  

Duración del juego: 3 horas

Precio: 17 euros por persona

Dificultad: media (75% éxito)

Edad: a partir de 9 años (menores acompañados de adultos) 

Idioma: Castellano (principal). Hacemos la actividad en inglés, francés y portugués.

Ubicación: Centro histórico de Valencia (el punto de encuentro será informado tras confirmación de reserva con un pequeño enigma enviado a los participantes)

Horário del juego: Sábados (10h a 14h o de 16h30 a 20h00) y Domingos (10h a 14h)

*Los horarios pueden ser cambiados bajo consulta o disponibilidad. Para ese efecto, contactar e indicar hora pretendida. Queda sujeto a número mínimo de participantes.